3.7.07

Desembarco en L.V.


Pues el primer mail de Guti ya está aquí, fresquito, fresquito desde el medio del desierto.
Ahí os va:

“Bueno llegamos el domingo a la noche hora local.
Estuvimos en el Belaggio jugando cash y gané 400 dolares. A las 5 de la mañana me fui para cama y a las 11:00h me levanté para jugar el 1000$ con rebuy del lº WSOP pero quedé fuera a las 3 horas ya que todo dios compraba rebuys.
Quedé fuera con KQ contra QJ: me salió la Q en el flop pero le cayo la J en el turn y pa casa. A pesar de todo estuvo bien como prime6r contacto.
Por cierto, estuve a medio metro de Chris Ferguson pues “Jesus” también disputó este torneo.”

Esto es lo que “gutians” acaba de mandar.
Ya sabéis que podéis dejar vuestros comentarios en el blog para darle ánimos al chico de Ans.

Mucha suerte y disfruta!, ah y si ves a Farha que te firme el as de picas para mi,ty.

Ciao!